sábado, 18 de mayo de 2019

La federación se va de feria

Ayer día 17 de mayo de 2019 la Federació Veïnal de Sagunt monto su caseta en la Feria que la Universitat Popular de Sagunto realiza todos los años. Un estand montado por personas de las distintas asociaciones de vecinos de Sagunto.

Una oportunidad para conocer el trabajo que los distintos grupos de la Universidad Popular realizan y un lugar donde encontrar esa actividad que estabas buscando. Además nos encontramos con gente conocida como DISCAM, AVOCAM, AFACAM, etc. también con el objetivo de dar a conocer su trabajo y de paso colaborar para el sostenimiento de su actividad en nuestra comarca.

Por nuestra parte, montamos la caseta con el objetivo prioritario de ampliar el conocimiento sobre la recogida de la basura orgánica en Sagunto. Casi morimos del éxito por la acogida por parte de la ciudadanía de nuestro pueblo que se volcó en nuestra caseta. La compañeras y compañeros con nuestra presidenta a la cabeza se tuvieron que multiplicar para atender a todas las personas que se acercaron,

También se aceraron a nuestro estand grupos políticos con los que intercambiamos opiniones con nuestra Presidenta y demás personas de la FVS.

Agradecidos a la ciudadanía por la acogida y a los grupos políticos por la deferencia de detenerse a intercambiar opiniones con nosotros.

Esta tarde seguimos a partir de las 17:00 horas. Una nueva oportunidad para la convivencia, el intercambio de opiniones y dar a conocer el trabajo de las asociaciones de vecinos.

Gracias a todas las mujeres y hombres que nos han ayudado para que esta actividad sea un éxito.








No hay comentarios:

Publicar un comentario