viernes, 25 de enero de 2019

Informe sobre morbilidad por cáncer


Como conoceréis, hace un tiempo nos presentaron el informe sobre morbilidad por cáncer en la Comunidad, del cual nos entregaron un resumen de los datos relevantes que afectan a Sagunto.
El próximo 30 de enero de 2019, a las 17 horas, en el Hospital de Sagunto (mini Fe) y más concretamente en el salón de actos que está junto a la capilla, se ha programado un encuentro sobre este tema en la Comunidad Valenciana y en Sagunto, con los siguientes ponentes:
  • Carmen Alberich Martin. Profesora Titular de Universidad. Departament d'Història de la Ciència i Documentació. Universitat de València. Jefa del Servicio de estudios epidemiológicos y estadísticos sanitarios de la Generalitat Valenciana. Coautora de "Desigualdades y evolución temporal en la esperanza de vida de barrios y secciones censales en la ciudad de Valencia: periodo 1996-2015" proyecto que ha recibido la Beca Dr. Peset Aleixandre 2017
  • Rosa Pérez Torres. Coordinadora en el Hospital de Sagunto
  • Rafael Ferrer Estrems. Profesor de Medicina Preventiva en la Universidad de Valencia.
Los representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Sagunto en el Consejo de Bienestar Social, José Girona y José María García gestionaron este encuentro al que pueden asistir 5 o 6 personas por Asociación de Vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario