domingo, 29 de julio de 2018

Por un municipio accesible

Queremos que nuestro municipio sea un lugar accesible para toda la ciudadanía, de modo que toda la población pueda acceder y disfrutar con autonomía de los espacios urbanos públicos, de los edificios, de la movilidad en las diferentes formas de transporte, de los servicios y la información.
Por todo ello, solicitamos tu colaboración para detectar y visibilizar aquellas barreras invisibles a la autonomía y la libertad de todas las personas y realices una fotografía de las barreras que encuentres y nos la envíes, incluyendo una descripción de la ubicación de la fotografía.
Puedes enviarla por los siguientes medios:
FACEBOOK (evento): Mouv 18. Barreras invisibles
https://www.facebook.com/events/287512488686429
Correo electónico: fotomovilidad@gmail.com

Con el objetivo de construir un municipio inclusivo y continuar sensibilizando en la temática, realizaremos una exposición con vuestras fotografías. En tiempo y forma os informaremos de esta exposición que queremos realizar para la segunda quincena de Septiembre próximo.
En la medida que os sea posible, también solicitamos que reenvíes la información a todos tus contactos por cualquier medio.
Adjuntamos el cartel que hemos realizado para este evento, si lo consideráis podéis reenviarlo, imprimirlo, colocarlo en tablones de anuncios y en todos aquellos lugares en los que pueda dar publicidad al evento.
Si necesitáis alguna otra aclaración no dudéis en contactar con nosotros a través del correo avlavictoria@gmail.com


Muchas gracias por vuestra colaboración




No hay comentarios:

Publicar un comentario